Dentro del Grupo Scout Santo Tomás de Aquino, hubo alguien que cumplió con muchas espectativas, no sólo como scouts, sino también como persona. El Scout Pedro Caro, fue y sigue siendo muestra del trabajo exhaustivo que se ha logrado durante los 58 años que tiene el grupo.
"El Rover Eterno", así lo llamaban dentro del grupo, pues nunca pasó a dirigir debido a que tenía una enfermedad con la cual batalló durante casi 3 años de su vida y por ende la mayoría del tiempo que tenía la invertía en actividades con el Clan.
Muchas experiencias se vivieron junto a este Scout, desde reuniones
ordinarias, hasta campamentos y expediciones que son parte y muestra de
lo que un scout con fuerza y convicción puede lograr a pesar de las
adversidades.
Mostó fuerza e impetud ante todo lo que le sucedio y el Grupo Scout Santo Tomás Siempre estubo a su lado, ofreciendole apoyo moral, emocional y sobre todo cumpliendo con convicción y amor que: "El Scout es amigo y hermano de cualquier otro scout.
Al cabo de un tiempo, debido a su enfermedad, empeoró y por motivos mayores, tal día como hoy dejó en el grupo un vacío pero a la vez completó su labor y nos dejó una "Misión Cumplida", al demostrar que pudo lidiar con gran madurez y luchar hasta el final contra lo que tanto le afectaba.
Hoy por hoy el grupo Scout S.T.A, muestra el gran cariño, afecto y hermandad en cuanto a la gran falta que hace dentro del mismo este Scout que sin duda alguno mostró en todo momento que siempre estubo Listo Para Servir.
Nickol García
Sub - Jefa de Tropa
No hay comentarios:
Publicar un comentario